Un poco de todo. "Carpe Diem"

El grupo estadounidense saca nuevo trabajo que promete ser un éxito igual o superior a los anteriores y nos traen toda la magia del grupo. El primer single » The Adventures Of Raindance Maggie” es ya un éxito en los Estados Unidos, aparte han comenzado una gira mundial que contará con miles de seguidores por todo el mundo.

Red Hot Chili Peppers es un grupo de funk rock formado en 1983 en Los Ángeles, California. La alineación actual de la banda está formada por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael «Flea» Balzary y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con elementos de otros géneros incluyendo el rap, heavy metal, rock alternativo, punk rock y rock psicodélico. Son considerados los inventores del punk funk.

Con una extensa y elaborada discografía que consta de 9 discos con multitud de exitos como Scar Tissue, Californication, Hey snow, How long… vuelven este año con su decimo trabajo que promete continuar con la variedad y riqueza músical que les caracteriza, su nombre es I’m with you.

El 5 de junio de 2011, el sitio oficial de la banda anunció que el nuevo álbum sería lanzado el 30 de agosto de 2011. El 10 de agosto de 2011, «The Adventures Of Raindance Maggie» se convirtió en el número 1 , en el Billboard Alternative Songs. La banda ya tenía el récord de más singles número uno a las once. Días despues, fue lanzado el video musical de » The Adventures Of Raindance Maggie”. Se prevee que con su llegada se vendan varios millones de copias por todo el mundo.

Aparte del disco, la banda se encuentra realizando diversas actividades de promoción, aparecerá en las pantallas de cine en todo el mundo el 30 de agosto 2011 en vivo vía satélite desde Colonia, Alemania, realizando todo el álbum nuevo en la secuencia, junto con varios otros éxitos. Los boletos salen el 5 de agosto de 2011.

El 17 de junio de 2011, los Chili Peppers anunciaron su primera gira en cuatro años. El I’m With You tour comenzará oficialmente en Bogotá, Colombia el 11 de septiembre, Perú el 14 de setiembre, Chile el 16 de septiembre y continuará hasta el 2013, con más fechas que se anunciarán pronto.

Aquí dejo un link hacia su sitio web donde estar informados de las últimas noticias: http://redhotchilipeppers.com/

Deja un comentario