Un poco de todo. "Carpe Diem"

Visto que yo  voy a trabajar en el blog de Javi, he creído necesaria una presentación: hola, soy Miguel San Martín, estudiante del doble grado de Derecho y Administración de Empresa. Hace no mucho, Javier  me invitó a ayudarle con el blog, y yo acepté encantado. Mi intención era y sigue siendo escribir artículos en este blog que no solo capten vuestra atención y vuestro interés, sino además que os inviten a pensar, a reflexionar, y a argumentar.

Sin embargo, existe un problema. No tengo ni de lejos los enormes conocimientos informáticos de Alberto, con lo que le dejo a él los artículos de informática. Mis entradas tampoco hablarán de historia, o de los problemas de la actualidad, o por lo menos, no desde su perspectiva. No, mis puntos fuertes son la economía y la psicología. Por tanto,  aplicaré mi habilidad a haceros entrar en estas dos impresionantes materias, las cuales son sin duda alguna cruciales para la sociedad actual.

En este blog, pienso centrarme en estos temas. Redactaré test psicológicos y distintas curiosidades de la psique humana. Publicaré análisis de la actualidad y de épocas anteriores, desde la perspectiva de la economía. De vez en cuando, también escribiré narraciones o artículos con datos curiosos sobre distintos personajes del pasado, así como, quizás, algunas entrevistas a personas que conocéis, para intentar entreteneros de vez en cuando, ya que ese es otro objetivo del blog.

Por último, espero que los lectores del blog disfruten de este como yo pienso disfrutar escribiendo en él. Además, les deseo curiosidad. Sí, he dicho que les deseo curiosidad, puesto que solo mediante la curiosidad, una persona llega a descubrir el mundo que le rodea. Es la curiosidad la que nos saca de nuestro origen animal, invitándonos a encontrar nuevo entorno, lleno de hechos y sucesos asombrosos que únicamente se perciben con la observación y la reflexión. Es la curiosidad la que nos lleva a conocer nuestras pasiones, aquello que nos llena y nos da un sentido. Por tanto, sed curiosos, buscad qué es aquello que os gusta, y entonces entendereis por qué amo tanto la psicología y la economía.

Comentarios en: "Yo también voy a participar" (1)

  1. alberto170693 dijo:

    Haz uno sobre la bolsa, que siempre he querido saber como funciona! Y gracias por los alagos XD aunque aun pueden ser mayores

Responder

