Un poco de todo. "Carpe Diem"

Disculpas

Queridos lectores, debemos pedir disculpas. Llevamos muchísimo tiempo sin publicar nada nuevo, y por ello, os hemos fallado. Podríamos decir que ha habido algún fallo técnico que nos impedía hacer nuevas entradas, podíamos decir que nos quedamos incomunicados, y que no pudimos acceder a internet. Podíamos decir que una banda terrorista secuestró al jefe, y que tuvo que escapar con las manos desnudas (buff, tan intrigante como escalofriante), pero mentiríamos. Y precisamente, la regla de oro de un medio de comunicación es que la información que se transmite ha de ser veraz. Podeis tildar este blog de muchas cosas, pero lo que prima aquí es la sinceridad.

Nos hemos dado cuenta de que escribir para un blog no es tan fácil. Yo, por mi parte, quería hacer un análisis semanal de la bolsa, y cosas por el estilo. Pero, por desgracia, a veces el despiste o la pereza te puede. Por ello, os pedimos una vez más disculpas. Este blog es para mí un proyecto, y deseo continuarlo. Pondré más esfuerzo en él, y volveré a sacar artículos para vosotros, y solo para vosotros.

Espero que nuestra dejadez no haya hecho que hayais perdido la fe en nosostros. Así, os propongo un trato: volver a activarnos, y a escribir, a cambio de vuestro perdón. En vuestra mano está aceptar.

Mikewasos

——

>>Como colofón a esta tan merecida apelación del perdón a los lectores edita otro servidor puesto que aunque mikewasos, modesto cómo siempre, diga que fue por pereza y dejadez (dos grandes pecados capitales españoles) en nuestra defensa se ha de decir que nosotros los redactores nos vimos inmersos en los apuros de la vida cotidiana y fuimos succionados por nuestros deberes academicos y profesionales.

En todo este periodo de inactividad han pasado innumerables acontecimientos que merecen ser observados, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, hemos sentido la dura carga de la economía que se desplomaba en occidente, así como más y más revueltas populares acababan con tiranos en oriente próximo y en medio de este caos mundial y de este cambio en la estructura de nuestro mundo, ciudadanos ávidos por cambiarlo se daban cita en las urnas.

Con el curso académico al terminar y con ganas de hacer las cosas bien, comenzamos por segundo verano consecutivo nuestra crónica de los aspectos más variopintos de la sociedad y del mundo tecnológico del siglo XXI. Cómo siempre, esperamos que el lector encuentre curioso este blog que nació meramente como un experimento ocioso de los redactores.

Mr. Martinezs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s