Un poco de todo. "Carpe Diem"

Un paso al futuro…

Despues de la salida al mercado en 2009 de Windows 7 (la versión del SO Windows más actualizada hoy día del gigante informático microsoft) los clientes asiduos a los productos de la compañia recuperaron la confianza perdida por los desastres ocasionados por Windows Vista el cual habia sido un fracaso en ventas debido a multiples errores y escasez de compatibilidad. Este sistema aportaba una interfaz más nueva  e intuitiva con multiples efectos. tres años despues saldrá a la venta una nueva versión que supone un cambio radical con respecto a las anteriores versiones de la marca.

Windows 8, que se prevee será lanzado al mercado a mediados de 2012, posee un enfoque totalmente distinto, favorable a los tablet y a las pantallas táctiles. Será una plataforma multifuncional donde convivirán tanto pcs como Smartphones y Xbox 360. Tiene un look nada parecido a las versiones anteriores ya que esta vez el escritorio se divide en bloques con diferentes gadgets y accesos directos. Se incorporará Internet explorer 10 valido específicamente para Windows 8.

Como se puede ver, la nueva apuesta de Microsoft promete; para aquellos que no puedan esperar a ver el resultado informo que existe una versión beta en inglés disponible desde este Septiembre. Pongo el link a continuación:

msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

Recomiendo no instalar el beta en una partición, ya que es una versión algo inestable. Lo mejor sin duda es instalarlo en una maquina virtual, un programa que simula sistemas operativos. El siguiente es muy completo:

Virtual Box: http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Por último señalar que proximamente segun me vaya adentrando en el conocimiento de este nuevo sistema ire colgando una entrada con capturas de pantalla.

Es un nuevo comienzo.

Screenshot de la versión tablet

Comentarios en: "Un paso al futuro…" (5)

  1. alberto170693 dijo:

    y yo acabo de ponerme windows 7…. enfin, veremos a ver con que nos sorprende esta vez windows…

  2. Esta vez va a sorprender de verdad, este sistema es un verdadero cambio con respecto a los anteriores. Windows 7 no está nada mal tampoco.

  3. alberto170693 dijo:

    Esperemos que sea un cambio… pero yo estoy deseando que Google estrene un OS para ordenador… A ver que hacen…

    • De hecho creo que ya existe, se llama Google Chrome OS y se lanzó en junio de este año para dos potentes portatiles. Se caracteriza por que casi todas las aplicaciones se lanzan desde internet, menuda innovación!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s