Un poco de todo. "Carpe Diem"

El nuevo seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, ha tomado la decisión, antes de debutar en Calcuta contra Venezuela, de traspasar el cargo de capitán de la selección argentina, que hasta entonces venía ostentando Javier «El jefecito» Mascherano, a las manos del mejor jugador del mundo por el momento, Leo Messi. Sabella no ha llegado a pronunciar el nombre del que será el nuevo capitán, pero ha asegurado tenerlo ya decidido. La referencia a Messi la dejó diciendo que el nuevo capitán marcó un gol el pasado viernes 26, en referencia al gol de Messi en la Supercopa de Europa que enfrentó a FC Barcelona y FC Porto (2-0).

El crack de Rosario obtiene la capitanía de su selección a sus 24 años y tras 61 partidos y 19 goles con la albiceleste, y una primera experiencia como capitán de Argentina en el partido ante Grecia del pasado Mundial de Sudáfrica.

Veremos si Messi es capaz de llevar las riendas de esta selección, y consigue alcanzar su único gran objetivo pendiente como futbolista: ganar un gran título con su selección.

Se agradecerá cualquier comentario sobre esta decisión de Sabella, y sobre las repercusiones que puede tener en la selección argentina. Gracias de antemano.

Comentarios en: "Messi se convierte en capitán de Argentina" (2)

  1. No entiendo para que van a nombrar a Messi capitán de la selección argentina, si nunca hace nada. Solo le interesa ganar al Real Madrid con el Barcelona. Por cierto mira que sale Messi feo en la foto madre mia vaya careto. Alberto & Co. candidatos a pagina web del año. Hala Madrid!!

    • alberto170693 dijo:

      Desde luego guille… para eso te digo que comentes… critica constructiva por favor, no insultos a la foto, que ademas tiene 3 años… y ese no es el nombre de la pagina ¬¬

Deja un comentario