Un poco de todo. "Carpe Diem"

Steve Jobs shows off iPhone 4 at the 2010 Worl...

Steve Jobs

“Siempre sostuve que si alguna vez no podía cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo seria el primero en aceptarlo. Por desgracia ese día a llegado.”
Uno de los grandes visionarios de la tecnologia y la informática moderna, creador de Apple dejó hoy a las 12.30 de la noche (hora española) este mundo alegando problemas de salud.
Steve Jobs creador de portentosos inventos como el imac, ipod, iphone… convirtió Apple en una de las principales empresas en la materia mientras pasaba problemas de salud como el cancer de pancreas (2004)su sucesor será Tim Cook, consejero delegado en funciones.

Las acciones de apple ya desde esta mañana se han visto resentidas, ahora toca esperar si apple seguirá siendo tan visionaria como hasta ahora lo ha sido.

Por ahora, Steve Jobs queda como uno de los padres de la informática moderna.

Comentarios en: "El todopoderoso Steve Jobs dimite." (3)

  1. Bueno, si algo, ha quedado demostrado, es que tienes que cuidar tu salud.
    Considero que en Apple, como organización hay suficiente gente capaz, y no debe ser problema, mantenerse a la vanguardía en técnología.

  2. alberto170693 dijo:

    Vaya… me pilla de sorpresa completamente esta noticia… bueno, veremos a ver como evoluciona ahora Apple, y la informática en general, porque entre Windows, que se va quedando obsoleto, y Apple, que pierde a su cabeza visible, Google se va avistando como la mejor opción de futuro, al menos en mi opinión.

  3. George Clooney dijo:

    no se ha ido del todo … Creo que se h quedado de subdirector, así que no os preocupéis por el futuro de Appel, que no se queda huérfano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s